Llegó el momento de abrigarse los pies.

Llega el frío a la Inmortal Ciudad de Zaragoza y toca abrigarse por completo. Hay que evitar este cierzo que se mete por todo el cuerpo. Gorro, bufanda, abrigo, mascarilla de invierno, otra bufanda (que hace mucho frío), botas y unos buenos CALCETINES.
De eso quería hablaros hoy, de los calcetines. Esos amigos de los pies usados desde tiempos inmemorables.
Quién no recuerda algún instante de cuando era pequeño con unas zapatillas Paredes, Jhayber, Yumas …. y unos calcetines terribles. Y si no te acuerdas, echa un vistazo a tus fotos antiguas y encontrarás esos calcetines blancos con las líneas roja y azul jajaja.
Hasta no hace mucho simplemente era una prenda de vestir más, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en moda y tendencia.
Parece que empiezan a quedarse atrás esos packs deportivos o rombo ejecutivo para dar paso a diseños originales, divertidos y con mucho color. Los Sockaholic además de ser alegres son suaves y de calidad.
No podemos olvidarnos de lo mucho que te ha costado emparejar calcetines ehhh. Con Sockaholic se acabó el problema. Calavera negra va con calavera negra y flamenco rosa con flamenco rosa. Aunque también puedes llevarlos mezclados si te apetece más. Eso ya solo depende de ti.
Bueno, si has llegado hasta aquí es que no ha sido tan rollo como yo pensaba, así que te doy las gracias por ello.
Y si te animas a renovar tu cajón de calcetines echa una ojeada a los que tenemos disponible para ti aquí.
ZALPARGATAS
Comentarios
Deje su comentario