Zalpargatas es una marca creada para dar continuidad a lo que empezó siendo Paez Zaragoza. Si, esa tienda pequeñita escondida por una de esas bonitas calles del Casco Histórico, pero a la que todos habéis llegado alguna vez a por vuestras alpargatas Paez. O espadrilles como dirían por otros lugares.

Juan Carlos es el cabeza visible que se esconde detrás de todo éste proyecto y Nieves la cabeza  invisible pero siempre alerta.

Y como todo tiene su historia, os la voy a contar con BUENA ONDA.

Siguiendo con mucha envidia por internet a muchos viajeros por el mundo llegué a conocer a Tomás, un arquitecto amante de los viajes y de U2. Andaba entonces por el sudeste asiático. Curiosamente su compañero de piso en Argentina era uno de los socios de Paez con el que me puso en contacto y éste a su vez con el distribuidor en España. Y para que contar más. Simplemente que unos meses más tarde se abría tienda Paez en Zaragoza.

Inauguramos el 20 de marzo del año 2014, comienzo de la primavera y curiosamente, Día Internacional de la Felicidad. Significará algo???!!!!

ALL WE NEED IS PAEZ

NUESTRO PROYECTO

Llega el momento de variar un poco el rumbo, pero sin perder el norte. Aumentamos las propuestas, pero siempre con marcas de calidad, diseño y medioambientalmente sostenibles.

Paez con Certificación B, NumWear con el sello Fair Wear Foundation, Yuccs que utiliza materiales 100% naturales, Sockaholic con certificación Oeko Tex, Confitte realizadas con material Tyvek reciclable o Jabones del Pirineo realizados con ingredientes 100% naturales.

PAEZ ZARAGOZA

San Félix, 2
Zaragoza 50003

Tfno: 976 291 362

Email: [email protected]

Nos vemos de: 
Lunes a Viernes 10’00 a 13’30 y 17’00 a 20’00h.
Sábado. 10’00 a 13’30h.

¿A qué estás esperando para tener tus Paez?

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña