Seguro que habrás visto paseando por tu ciudad muchas tiendas de calcetines. Algunas te habrán parecido indiferentes y otras te habrán llamado poderosamente la atención. Zalpargatas es de esas últimas y podrás convertir algo tan aburrido como es regalar calcetines en algo divertido y emocionante.
Si lo que estás buscando son marcas de calcetines, en Zalpargatas vas a encontrar la marca Sockaholic. Calcetines extraordinarios, de una gran calidad, Made in Portugal en pequeños talleres. La composición de 80% algodón, 16% poliamida y 4% licra te hará sentir mucho más cómodo. Son ideales para caminar y por lo tanto mucho más transpirables.

CALCETINES HOMBRE

CALCETINES MUJER

CALCETINES ORIGINALES

CALCETINES DIVERTIDOS

CALCETINES DE COLORES

CALCETINES CON DIBUJOS

CALCETINES COMIDA

CALCETINES ANIMALES

En nuestro amplio catálogo encontrarás toda clase de calcetines ecológicos y medioambientalmente sostenibles. Los calcetines fabricados con algodón orgánico, al estar libre de residuos tóxicos evitan alergias y hacen que sean más suaves y transpirables.
La cantidad de hilos de algodón hará que en algunos casos el calcetín sea más grueso o más fino. En éste caso los calcetines Sockaholic son para que los puedas usar tanto para verano como para invierno. Un consejo, el Overlook Hotel es un modelo que mantendrá tus pies mucho más calentitos.
Todos los modelos que tenemos a la venta en Zalpargatas son calcetines de media caña. Calcetines reforzados que te llegarán hasta media pierna y puedes llevarlos perfectamente en tu día a día con cualquier prenda de vestir.
Si lo que quieres es comprar calcetines, estás en el lugar adecuado. Entra, navega y disfruta. No nos busques en tiendas originales de Madrid o Barcelona. Los mejores calcetines de algodón te están esperando en Zalpargatas, la alpargatería de Zaragoza, donde podrás comprar calcetines online o en la tienda física.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña