Productos de TONI PONS

TONI PONS

Toni Pons se crea en 1946 cuando en Osor, un pequeño pueblo de Girona se empiezan a fabricar alpargatas de yute y goma y botas de piel.

La segunda generación llega en los años 60-70 con la firme intención de convertir la marca en esos momentos local, en nacional y poco a poco en internacional.

En esos momentos la empresa se traslada a Girona disponiendo de unas ventajas logísticas y superándose día a día para ofrecer a los clientes la mejor alpargata de esparto posible, con garantía Made in Spain.

En 1991 la marca entra con fuerza en el mercado francés con gran acogida, valorando el rasgo artesanal de sus espadrilles, con materiales naturales y ecológicos.

Para celebrar los 70 años en 2016 la marca decide reestructurar la colección de sus productos por secciones, añadiendo más variedad de modelos del producto estrella, las alpargatas de cáñamo.

Y con la llegada de la tercera generación se inauguran tiendas en Barcelona, Madrid y Sitges además de una más amplia internacionalización de la marca.

Para la nueva temporada de verano 2021, aparecen las nuevas colecciones, fruto de un año intenso de esfuerzo y trabajo. Como siempre con su marcado Carácter Mediterráneo.

Si éste verano quieres lucir unas alpargatas de calidad, unas alpargatas artesanales y hechas en España con los mejores materiales ven a conocer todo lo que te proponemos.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña